



Un año más, nuestra Hermandad ha celebrado el Aniversario de la Proclamación del Dogma de la Asunción. Todo dió comienzo con un Rosario público cantado a las 10 de la mañana desde la Ermita de San Bartolomé donde se dieron citas un gran número de Asuncionistas, tras el recorrido por las Calles de Cantillana se produjo la entrada en la Parroquia de Ntra Sra de la Asunción que se encontraba repleta para recebir al cortejo.
A las 11 de la mañana comenzó la función votiva en la cual nos acompañaron representaciones de la Hermandad del Buen Fin y del Rocío de la Macarena. La función estuvo cantada por el Coro Polifónico de la Hermandad. Al finalizar la Función el Hermano Mayor de la Hermandad del Ntra Sra de la Palma y el Stmo Cristo del Buen Fin hizo entrega de un broche con el escudo de la Corporación Sevillana.
Posteriormente dió comienzo de Nuevo el Rosario hacia San Bartolomé con el Simpecado Asuncionista.
En la comida de Hermandad y confraternidad tuvimos la oportunidad de contar con un nutrido número de Hermanos y nos honró con su presencia Jose Antonio Rodríguez que fue el encargado de presentar el acto de entrega de diplomas a la Corte de las Fiestas de la Subida 2014.
Ya por la tarde dió comienzo un concurrido Besamanos que se prolongó durante horas y en el que las colas de Fieles y Devotos eran muy extensas. Durante el Besamanos la Familia Serrano-García hizo entrega de una medalla con la imagen de Ntra Sra de Aguas Santas para que acompañe a Nuestro Simpecado de la Subida.
Este año la Corte 2013 ha regalado una expléndida gargantilla a Ntra Sra de la Asunción que es la que ha lucido estos días de Triduo y ayer en el Besamanos.
Con el Besamanos de Ntra Sra de la Asunción se puso el Broche de Oro a las Fiestas Marianas celebradas en Cantillana durante el año 2013.