• 1.jpg
  • 5.jpg
  • 10.jpg
  • misasubida.jpg
  • mrey.jpg
  • slider7.jpg

Retransmisión de la Salida Procesional del 15 de Agosto y Novena

retransmisionesLa señal de la retransmisión podrá ser usada por quien lo desee sin coste alguno ya que nuestra hermandad cede los derechos de la misma.

Desde el año 2010 la hermandad de la Asunción de Cantillana viene retransmitiendo en el mes de septiembre en directo y por su web el acto de la Subida a su trono de la Asunción Gloriosa con gran aceptación por parte de los usuarios.

El pasado año se retransmitió en directo la novena en honor a la Asunción Gloriosa así como la Función del 15 de Agosto. En el mes de noviembre se retransmitió en directo el triduo con motivo del Dogma Asuncionista y la Función en conmemoración del mismo.

El 15 de Agosto del año 2016, y a modo de prueba, se ofreció la señal en directo de los primeros instantes de la procesión dentro de la Parroquia de la Asunción.

En el 2017 se llevó a cabo un amplio despliegue técnico con el fin de llevar a cabo lo que fue una retransmisión vía streaming pionera en el mundo de las hermandades de más de 4 horas de retransmisión con medios propios.

Este año de nuevo nuestra hermandad volverá a retransmitir en directo la Novena y la Función del 15 de Agosto a las 11:00 horas.

Asimismo el próximo 15 de Agosto, Solemnidad de la Asunción de la Virgen, y con motivo de la salida procesional de Nuestra Venerada Titular, la Asunción de Cantillana, nuestra hermandad tiene preparado un programa especial en directo de más de 5 horas de duración. En este programa, producido por la hermandad de la Asunción de Cantillana, podremos seguir desde las 20:15 horas del 15 de Agosto la salida de la Parroquia de la Asunción hasta el Arco de las Veredas, pasando por la cuesta del Caco y la calle Martín Rey entre otras.

La señal del programa se podrá disfrutar en directo por nuestra página web (www.asunciondecantillana.es), a través del canal de youtube en HD de la hermandad (www.youtube.com/asuncioncantillana) y por Twitter @asuncioncanti y Periscope.

Las más de cuatro horas de directo podrán seguidas desde dispositivos móviles, tablets, ordenadores y televisiones con SMART TV, de esta forma la devoción hacia la Asunción Gloriosa podrá llegar a cualquier parte del mundo a golpe de un clic.

La hermandad cede los derechos de esta retransmisión y todas aquellas personas y medios que deseen insertar y hacer uso de la señal en directo lo podrán hacer sin coste alguno. Para ello, pueden usar el código de inserción de la retransmisión que ofrece youtube o realizar un enlace a nuestra web.

Queremos agradecer a todos los anunciantes y patrocinadores que hacen posible que la devoción a la Asunción de Cantillana llegue a todos los puntos a través de estas retransmisiones.

Para el 15 de Agosto restan

Countdown
expired

facebook  twitter   YouTube-Icon-150x150-48x48

Último mes Diciembre 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 48 1
week 49 2 3 4 5 6 7 8
week 50 9 10 11 12 13 14 15
week 51 16 17 18 19 20 21 22
week 52 23 24 25 26 27 28 29
week 1 30 31