



Cuando aún mi mente es capaz de emocionarme con facilidad recordando cada momento vivido el pasado Sábado 26 de enero; cuando aún en mis oídos resuenan los vivas tan sentidos a Nuestro Simpecado en Nuestra Parroquia, disfrutando del rezo del Santo Rosario más bonito y solemne que se ha rezado en Cantillana; aún cuando en mis labios guardo el dulce aroma del beso más dulce que se puede dar a una Madre; cuando son decenas y decenas la felicitaciones diarias que recibo tanto en persona como por distintos medios sociales y de comunicación, me paro porque es de recibo que os escriba esta carta de agradecimiento.
Hemos hecho historia, la Hermandad de la Asunción ha vuelto a escribir otra de sus páginas de gloria y oro. El pasado Congreso de Hermandades y Cofradías del Rosario de Andalucía ha sido un éxito rotundo, tanto como por los Actos y Cultos organizados, como por la afluencia de participantes y Hermandades.
Esto se ha logrado gracias a ustedes, los Asuncionistas.
Se habéis entregado a la organización y al desarrollo hasta conseguir una perfecta armonía en la que tanto disfrutamos y gozamos en torno a nuestra Madre, la Asunción Gloriosa.
Ha sido mucho el trabajo, ha sido bastante el esfuerzo, pero la recompensa lo merece. Grande ha sido el despliegue, sobre todo humano, destacando la labor de los voluntarios y voluntarias que ya llevaban semanas trabajando para ello.
De bien nacidos es ser agradecidos, por eso en mi nombre y en el de la Junta de Gobierno os transmito nuestro más sincero agradecimiento.
Sigamos el camino marcado, comprometidos con la iglesia y con nuestros hermanos, sobre todo en estos momentos tan difíciles de crisis económica.
Vivamos el presente con la emoción de los recuerdos para afrontar con fuerza un futuro en el que Nuestra madre la Asunción Gloriosa sea la protagonista de nuestras mayores satisfacciones y el epicentro de Nuestras Vidas. Ella nos devuelve siempre el amor que le entregamos. Siempre para Ella. Siempre por Ella.
Viva la Asunción Gloriosa.
De nuevo, Gracias.
Francisco Eduardo Esteban González
Hermano Mayor