



En la noche de hoy nuestra hermandad ha celebrado el XXVIII Pregón de las Glorias de La Asunción de Nuestra Señora en Cuerpo y Alma a los Cielos, pronunciado por nuestro hermano Francisco Merino Espinosa.
La iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción se encontraba repleta de público y en el acto intervino el Coro Polifónico de la Hermandad y la Banda de Música de Ntra Sra de la Soledad de Cantillana.
Hemos tenido la oportunidad de escuchar una intensa e interesante obra literaria en la que el pregonero ha realizado un repaso por todos los detalles que tienen nuestras fiestas asuncionistas. Al mismo tiempo hemo tenido la oportunidad de poder ver a través de su texto una visión general de lo que es sentirse asuncionista.
El pregón ha combinado perfectamente el verso y la prosa de forma que hemos disfrutado de un hilo argumental el cual nos ha hecho emocionarnos en repetida ocasiones.
Ponemos a tu disposición el texto íntegro del XXVIII Pregón de las Glorias de La Asunción de Nuestra Señora en Cuerpo y Alma a los Cielos